Necropolis
Las aventuras de los supervivientes de Carranque alcanzan su clímax con esta secuela.

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

“Carlos Sisi, eleva el género zombi hasta lo más alto. Y luego te lo arroja con fuerza a la cara. Necrópolis es una historia sin fisuras, sin respiro, sin posibilidad de salvación. Hacía años que una novela no me producía pesadillas – te perseguirá mucho tiempo después de haberla leído.”
David Jasso
Presidente de NOCTE y escritor

Con el doble de extensión, Necrópolis introduce nuevos personajes al mundo de Los Caminantes al tiempo que se profundiza en el misterio de la infección. Los supervivientes hacen nuevos descubrimientos al tiempo que muchos de ellos se enfrentan a un terrible destino.

Aclamada por la crítica y éxito de ventas en el género, Necropolis está públicada en España por Dolmen Editorial y se está preparando su traducción al inglés.



“Si pensabas que con Los Caminantes ya lo habías leído todo y que nada te iba a sorprender, estabas en un error. Carlos Sisí echa abajo la frase de Segunda partes nunca fueron buenas y da no uno, si no dos pasos adelante en la historia de los supervivientes de Carranque.”
Fernando Martínez Gimeno
Anika Entre Libros / Ociozero

“Carlos lo ha hecho. Se ha superado a si mismo y nos brinda una novela que no solo esta a la altura de su antecesora, si no que la supera con creces, ratificando así su talento y convirtiéndose en el primer referente del genero Z en nuestro pais.”
Athman M. Charles
Athnecdotario Incoherente

“Las expectativas que creó Carlos con su primera novela se han visto cumplidas con creces: de nuevo sorprende con una exquisita mezcla de historias inolvidables, todas ellas aderezadas con perturbadoras escenas de terror que no dejarán indiferente a nadie.”
Ángel Villán
somosleyenda.com, escritor

PRONTO PARA IPHONE

iLa versión española estará disponible en breve como una aplicación independiente para el iPhone, iPad e iPod Touch.

Críticas y Reseñas