Blog
Parece que fue ayer cuando escribía el título en la primera hoja de mi procesador de textos. Pero todo llega, todo llega...

Hades Nebula, a la venta el 4 de Octubre

El 4 de Octubre es el día marcado en los calendarios oficiales de Minotauro para la puesta a la venta de Los Caminantes: Hades Nebula. Como todos sabéis bien, es el capítulo final de la saga y la culminación de una aventura que empezó en Diciembre del 2009, hace solo casi dos años. La expectación existente es, al mismo tiempo, placentera y abrumadora, porque la inquietud por conocer si será del gusto de los lectores siempre está ahí. Las dos primeras semanas no nos las quita nadie, hasta que empiezan a aparecer los primeros posts en redes sociales y reseñas literarias. Mientras tanto, el escritor vive en un estado de intranquilidad entre la confianza y el “qué pasará”.

En realidad, cuando termino un libro no tengo ni idea de si funciona o no funciona. Solo tengo un baremo de calidad, y es si me gusta a mí. Ya lo he dicho muchas veces: solo sé escribir de una forma, y es una suerte que esa manera de escribir sea del gusto de tantas decenas de miles de lectores, porque no tengo otra. Por eso, recurro a la familia para que hagan de lectores cero. Es bastante numerosa, por cierto, y grandes lectores todos ellos. En el ínterin, está mi agente (duro como una alpargata de hormigón)… y por fin el editor jefe y mi editor (editora, en este caso) que me hacen llegar sus comentarios. Por ellos sé que Hades Nebula está a la altura de los libros anteriores, si bien la mayoría de las veces, las opiniones apuntan a que supera a sus antecesores. Eso me tranquiliza bastante. Sea como sea, va por vosotros. Mi gratitud por todo el apoyo, los emails, y los mensajes de ánimo es enorme. Hades Nebula existe porque lo habéis hecho posible, así que… ¡va por vosotros!

Un teaser trailer para ir abriendo boca :

Si queréis ir reservándolo, podéis echar mano de esta lista de puntos de venta, que aunque no están todas las que son, sí son todas las que están. También podéis encontrarlo en las grandes superficies habituales: Corte Inglés, FNAC, etc.

Nos leemos en Octubre :)

Comments are closed on this post.